Ir al contenido principal

¡Bienvenid@s al blog!

¡Hola personitas de luz!, por fin me he animado a crear este blog; ya que estamos a nada de llegar a los 1,000 lectores en instagram. Y que mejor celebración que la apertura del blog, y twitter. 
Si les soy sincera, no tenía una idea muy clara de como quería iniciar esto. Investigando un poco, encontré blogs divinos que me sirvieron como inspiración, lamentablemente todos eran blogs con muchísima experiencia por lo que no pude encontrar algo que me ayudara a pensar en mi primer post. 

Después de una noche de meditación, y conversaciones en mi cabeza, caí en cuenta de que la mejor manera de iniciar un blog, era presentándome ante todos ustedes; las personitas que aquí me leen. 

Mi nombre es Daniela, Doni para los compas; tengo 18 añitos, 100% mexicana residente de la preciosa y horrible Ciudad de México. 


Mi pasión por la lectura llegó desde que tenía tal vez unos 5 o 6 años, cuando mi mamá me enseño a leer, haciendo cuentas, podemos deducir que llevo unos 12 años leyendo aproximadamente. 
Si me pusiera a pensar en cual fue la razón por la que me hice amante de la lectura, podría decirse que fue para no sentirme sola. Los libros siempre fueron mis mejores amigos, mis maestros, mis compañeros de aventura, mi refugio y mi hogar. En ellos encontre todo lo que siempre he querido ser y todo en lo que planeo convertirme. Se convirtieron en mis complices y en mi modo de viajar al mas allá.  
Por el momento, mi libro favorito es "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo." Aunque si me pidieran una explicación, no sabría decir el porque, simplemente lo amo, y es lo unico que importa para mi. Por favor no me pidan una explicación jajaja.

Así como amo leer, amo también tomar fotografías de todo lo bonito que veo, tal vez por eso soy una adicta a instagram. Adoro salir en compañia de mis seres queridos a diferentes lugares, museos, exposiciones, playas, pueblitos mágicos y demás. Nuestro mundo es tan grande y la vida tan corta, que no podemos perder tiempo en conocerle y amarle.

 


Los asiáticos son mi pasión, de verdad. No solo los coreanos, también los chinos y los tailándeses.
Me gusta stannear BTS, Black Pink, Seventeen, Day6 y Stray Kids, tengo un gran crush en el actor Wang Yibo pero tambien en Mew Suppasit. El OffGun es todo lo que está bien, y en mi próxima vida quisiera ser tan genial como Gun Atthaphan. De manera que, puedo considerarme una fangirl de tiempo completo. 

 

No quiero extenderme más, así que espero que esto haya sido suficiente para que me conozcan un poco más. Si llegaron a leer hasta aquí les agradezco muchísimo y les regalo una donita de todo corazón. 🍩

Me ayudarían muchísimo suscribiéndose al blog, o dejando un bonito comentario. No olviden también seguirme en instagram como @donibooks, o en twitter como @donibooksmx. Desplegando la barra de la izquierda pueden encontrar los links directos de ambas redes. Aunque también se los dejo al final de este post.

 

Me despido de momento, y esperen pronto las actualizaciones de mis reseñas literarias. Los tkm personitas, no olviden tomar awa y siempre ser amables.  

Pd: Mientras redacto esto, estoy oyendo a los Stray Kids, les dejo esta bonmita canción (Piquenle para que les lleve directo a Youtube)


 

Instagram y twitter:

 

 



Comentarios

  1. Faaaaaan, ya verás que te va a ir muy bien en esta nueva aventura 🥺❤️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

UN LUGAR DONDE ENCONTRARNOS

¡Hola personitas de luz! ¿Cómo está yendo su día?  Yo hoy he despertado muy productiva, y ya por fin les traigo la reseña del segundo retelling de la Sirenita que llego a mi en el mes de agosto. Y que también fue parte de una LC.  Así que, comencemos.  Ficha técnica: A utor:  Carola Vercaigne. Título: Un lugar donde encontrarnos Publicado: Agosto 2020 Páginas: 274 Género: Retelling, fantasía Sinopsis "Una vez perdí las llaves y me quedé sin poder entrar en casa. El problema de Emil es que ha perdido sus recuerdos y no sabe dónde está. Las sirenas y el crustáceo no la ayudan y el Kraken no parece estar por la labor, a este monstruo le interesan otros tesoros. Quizás el chico tenga la solución, pero primero deberá caer donde ella está y puede, es muy posible, que tarde un tiempo en adaptarse a este nuevo lugar, uno en el que no le gustará nada estar" Esta podría ser una nueva forma de contarte la historia de la Sirenita, pero es mucho más que eso, es un relato de vida, de amor

EL PRECIO DE LA LIBERTAD

¡Hola personitas de luz!, el día de hoy vengo con la segunda reseña de la semana. Y es que he estado teniendo días muy productivos que no hay que desaprovechar. En esta ocasión quiero hablarles de un libro que llegó a mi por parte de una colaboración con la autora Selva Palacios. Así que, ¡vamos a ello!  Ficha técnica: A utor:  Selva Palacios Título: El precio de la libertad Publicado: enero 2020 Editorial: Autopublicado en Amazon Páginas: 167 Formato: Kindle- Ebook Sinopsis Herovia, 1787. La joven de veintidós años Victoria de la Fuente ha ido rechazando sistemáticamente a todos los pretendientes que alguna vez se interesaron en cortejarla. Sin embargo, esta insostenible situación llega a su fin cuando su padre, Don Modesto, lo arregla todo para desposarla con el señor Van Derryk, un hombre que le dobla la edad y de quien no sabe apenas nada. Aceptando que no puede escapar de las garras del destino, Victoria se embarca en un viaje hacia el nuevo mundo, donde su nueva vida está a punto

SOÑAR CON LA SUPERFICIE.

  Hola personitas de luz, hoy ante ustedes traigo la reseña de "Soñar con la superficie" de Louise O´ Neill. Louise O´ Neill es una autora irlandesa, sus libros presentan asuntos feministas. Y "Soñar con la superficie" no es la excepción. Se trata de  un retelling acerca de nuestra tan icónica "Sirenita" aunque en esta ocasión la encontraremos con el nombre de Gaia o Muirgen, y siempre, siempre, ha soñado con ir a la superficie.  Ficha técnica: A utor:  Louise O´ Neill. Título: Soñ ar  con la superficie. Editorial: Plataforma Neo Publicado: mayo de 2018 Páginas: 296 Género: Liter atura fantástica. Sinopsis ¿Crees que conoces la historia de La Sirentia? Tal vez deberías pensarlo mejor... En el fondo del mar, a cierta distancia de la fría costa irlandesa, vive Gaia, una joven sirena que sueña con liberarse de un padre autoritario. La primera vez que sube a la superficie se siente atraída por un chico humano y anhela unirse a su mundo sin preocupaciones, pero